Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron las entradas que compré

[Solucionado]

El 7/12/25 compré 4 entradas campo para milo j en Velez para este viernes 19/12/25, por entradafan. Me dijeron que llegarían hoy 15/12/25 por correo al domicilio, pero no llegaron. cuando hago el reclamo me indican loguearme a otra página (enigma.art) donde supuestamente estarían los e-tickets, pero tampoco están.necesito ayuda por favor!

Comentarios
  • Maria

     

    Es **** el año en curso, no ****

    15 de Diciembre a las 21:31 hs.

  • Maria

     

    solución recibida:

     

    Luego de recibir varios mensajes de oferta de cambio de mis entradas para el día 18/12 en vez del 19/12 como yo había comprado, rechacé varias veces esas propuestas, porque no era lo que yo había comprado, con toda la tensión y el desgaste que eso produce. Finalmente, el mismo día del recital me enviaron el QR. La verdad es que creo innecesaria toda esa confusión e incertidumbre que se genera por no aclarar de entrada cómo son las condiciones de Entradafan. Terminé adquiriendo 4 entradas más baratas en otro sitio, porque me generó mucha desconfianza que luego de tantas idas y vueltas no sean válidas al momento de ingresar y no me arriesgué a que mis hijos pasen por esa situación.

    20 de Diciembre a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas