Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron las entradas

[Solucionado]

Hola compré dos entradas para j balvin para el 14/12 hace más de 35 días y no he recibido ni las entradas, ni un contacto que me diga que están en camino, que debo hacer para reclamar. Espero sus respuestas

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Nicolas A

Sigo a la espera de un contacto de la empresa para encontrar la solucion

• Nicolas A

Sigo esperando que alguien se comunique con migo, y espero que tenga un resultado favorable o recuperar la plata

Hola Nicolás,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A

23 de Diciembre a las 15:14 hs.

solución recibida:

Hola se solucionó y todo salió correcto, solo que había solicitado con la compra que llegarán a mi domicilio y a último momento tuve que buscar un lugar en capital para que las dejen porque no daban los tiempos para que lleguen a mi domicilio

23 de Diciembre a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Entradafan