Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron las entradas

[Solucionado]

Cuando compre las entradas en mayo, me dijeron que las mismas llegarían antes del lunes 17/10 y todavia no llegaron y estamos al domingo previo. Nadie se contactó de parte de la página para avisarme de posibles demoras y quiero saber aunque sea cómo hacer el seguimiento de las mismas.
gracias

Comentarios
  • Silvina P

     

    ¿qué código de entrada tenés?

    19 de Octubre a las 18:00 hs.

  • Fabio O

     

    Prometen enviar la entrada el 31/10 cdo el recital es el 1/11, estoy a *** km y ese día debería viajar para ir al recital osea no estaría en mi casa. Ninguna resspuesta sería

    20 de Octubre a las 7:29 hs.

  • Fabio O

     

    solución recibida:

     

    Carisimas y no cumplieron en lo que se comprometieron

    15 de Noviembre a las 8:34 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas