Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegan las entradas a dos días del evento

[Solucionado]

Compré en el mes de septiembre dos entradas para calaro el próximo jueves 5 de diciembre y aún no me llegaron las entradas! mandé tres mails haciendo en reclamo y me responde que me tendrían que llegar el día de mañana! una vergüenza no hay número de teléfono para comunicarse me siento estafada gaste más de [números]$ cómo puedo hacer para lograr obtener mis entradas! defensa al consumidor atenderá estos problema? son unos estafadores!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    03 de Diciembre a las 17:31 hs.

  • Soledad

     

    Acaba de llegarme un mail diciendo que acaban de mandarme las entradas por Oca red!! Esperemos que lleguen! Cuando las tenga en mis manos aviso!

    03 de Diciembre a las 19:15 hs.

  • María V

     

    me esta pasando lo mismo , llame a oca y no me pueden decir nada sin el numero de distribución que nunca me pasaron. que hago!!!!!

    03 de Diciembre a las 23:06 hs.

  • María V

     

    Imagínate, las compre en junio y se las regale a mi esposo para su cumple que es fanático!! Estoy indignada , porque trabajan con nuestra plata y luego tenes que correr para que te las den . Es totalmente injusto

    04 de Diciembre a las 8:38 hs.

  • Soledad

     

    Gente me acaban de enviar las entradas!!! Ya las tengo en mis manos!!!! Espero que llegue las de ustedes! Saludos y gracias .

    04 de Diciembre a las 15:46 hs.

  • Soledad

     

    solución recibida:

     

    Mí experiencia fue muy mala a un día del tecitaa
    Entrega las entradas un horror.

    04 de Diciembre a las 15:50 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas