Reclamo a Entradafan
Compré entradas en entradafan y no llegaron todavía, la verdad son un desastre, todo bien con que haya habido un error pero se borran al momento de pedir explicaciones.
desde el lunes tres de marzo que no tengo noticias de ellos y les voy dejando como cinco mails ya. Hoy es cinco de marzo y el evento es el siete de marzo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Hola,
Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.
Nuestros agentes se estarán comunicando a través de nuestro mail contacto*entradafan.com para ofrecerte toda la información.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
05 de Marzo a las 10:11 hs.
Jonatan A
Son las 22:42 hs y no tengo ninguna respuesta alguna de ningun agente representante de entradafan.. ningun mail nada.. hoy es Jueves 5/3/**** y no tengo respuesta, siendo que pague mis entradas hace meses! Repito, el evento es el 7/3/**** a dos días, y no tengo mis entradas en mano. Una verguenza!
05 de Marzo a las 22:45 hs.
Jonatan A
solución recibida:
Tuve las entradas en mano, pero tuve que buscarlas lejos de mi domicilio, cuando me dijeron que podían enviarla a la agencia de correo mas cercana a mi casa.. encima me salio mas cara que las entradas convencionales, no es recomendable la pagina, te pueden conseguir las entradas pero no de la manera que uno desea..
22 de Marzo a las 2:16 hs.