Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegan entradas

[Solucionado]

Compre 2 entradas en navidad, aun no han llegado y el concierto es en unos dias. Que hago

Comentarios
  • MTY A

     

    Hola Camila, me pasó lo mismo con las de Louis Tomlinson, me acaba de llegar un mail con un link para completar los datos y dicen q me reintegran el dinero xq no pudieron contactar al vendedor. Son una basura, trabajaron nuestro dinero por dos años y sin contar los sentimientos y la ilusión. Hya q denunciar, deben exterminarse como empresa

    17 de Mayo a las 18:52 hs.

  • camilagimenez

     

    solución recibida:

     

    llego la entrada, aunque no la que habiamos pagado

    22 de Mayo a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas