Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llega mi entrada!

[Solucionado]

Mi entrada no llegó en el tiempo estipulado. Ahora me dicen que la nueva fecha estipulada es 7 dias antes del recital. Casi 100 dias antes hice la compra. Ni siquiera me dan la posibilidad de intercambiar mi ticket como dicen ustedes. No tengo poder sobre ella. Viajo desde chubut como se supone que coordino una semana antes del recital. Si sabia que era asi ni la compraba . Quiero una solucion verdadera. Ya siento que se burlan de uno!

• Noelia S

Arranca el momento en que ni responden los reclamos!

14 de Febrero a las 12:16 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

14 de Febrero a las 12:34 hs.

• Noelia S

Este msj automatizado ya me lo enviaron antes

14 de Febrero a las 12:36 hs.

• Paola L

Y que pasa si no llegan. Estoy esperando las de Alejandro Sanz que es en una semana. Como reclamo que me devuelvan mi dinero ?

14 de Febrero a las 13:53 hs.

• Noelia S

Me acabn de responder diciendo que no devuelven el dinero. Y que cuando tenga la entrada la puedo vender si quiero! Es una risa! Y si ni llega?

14 de Febrero a las 13:54 hs.

Son estafadores

18 de Febrero a las 9:31 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Noelia,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que tus entradas ya han sido enviadas. Podés realizar el segumiento de la entrega con el código que te enviamos vía email.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Que disfrutes del show!

Equipo de EntradaFan

18 de Febrero a las 9:41 hs.

• Noelia S

Cuando llegue y sepa que llegó lo que compre ahi vemos..

18 de Febrero a las 10:59 hs.

solución recibida:

Me llegó la entrada. Pero un desastre! Deberian dejar de existir estas empresas de estafadores!

29 de Febrero a las 7:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan