Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llega entrada de chambao

[Solucionado]

Hola compre por entrada fun para el recital de chambao del 21 de junio, y estoy en córdoba y no me mandan la entrada , y me dicen que espere a 2 días antes , pero no me dicen si la coy apoder recibir y tengo que viajar.

necesitaria que la menos me manden entrada digital qr

Comentarios
  • juan L

     

    solución recibida:

     

    Zz

    13 de Julio a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas