Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No he recibido las entradas para dos shows. "el gusto es nuestro". "il divo"

[Solucionado]

No he recibido entradas para dos shows "el gusto es nuestro' y 'il divo". Quisiera número de teléfono para contactarme

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.

    Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Setiembre a las 15:37 hs.

  • Carina

     

    Quisiera cancelar la compra de los shows y no encuentro forma de comunicarme con Mercadopago. Me contacté con el Banco y primero tengo que hacer el reclamocon Mercadopago y luego hacerlo al banco

    29 de Setiembre a las 19:31 hs.

  • Carina

     

    No he recibido ninguna respuesta y el show es en rres días. Quiero por favor anular las entradas.

    03 de Octubre a las 7:04 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor y el mismo nos han informado que dispone de las entradas de El Gusto es Nuestro para enviar, por lo cual se estarán comunicando con usted para coordinar la entrega de las mismas.
    Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    03 de Octubre a las 17:34 hs.

  • Carina

     

    Nadie se ha comunicado y me han cobrado la entrada

    17 de Noviembre a las 17:06 hs.

  • Carina

     

    Una de las entradas "Il Divo" no han respondido a mi pedido de devolución y me la han cobrado

    18 de Noviembre a las 18:41 hs.

  • Carina

     

    No he obtenido ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Entrada Fan y me han cobrado la entrada

    20 de Noviembre a las 8:06 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes,

    Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

    Muchas gracias,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Noviembre a las 13:59 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas