Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No enviaron las entradas que compré

[Solucionado]

Pagué 3 entradas para disney on ice que nunca llegaron. Primero iban a ser físicas, luego etickets, ambas opciones 48 horas antes. El evento es el viernes a las 15 y no tengo las entradas.

Comentarios
  • Mauro A

     

    solución recibida:

     

    El jueves previo al evento me enviaron las entradas correspondientes. Compren desde la página de Movistar Arena: más barato, seguro y se pueden elegir las ubicaciones

    22 de Julio a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas