Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No enviaron las entradas!!

Buenos días, hemos realizado la compra de 2 entradas para abel pintos en diciembre y dicen que recién estarán llegando para el 25 de noviembre!! ni siquiera mandaron fotos de las entradas,ni nada que constate que la compra es válida, necesito una respuesta urgente por favor!! gracias

Comentarios
  • Mónica A

     

    No han mandado las entradas y no responden!

    02 de Octubre a las 5:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas