Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No envían las entradas

Compre 2 entradas para este sábado 15/02/[números] para marco antonio solis, y me contestan que envían las entradas, llegando al evento, faltan 2 días y todavía no me las enviaron. ?

Comentarios
  • Adriana T

     

    No me envían las entradas. NO COMPREN EN ENTRADA FAN

    17 de Febrero a las 7:52 hs.

    Comentar

    • Adriana T

       

      Ni envían las entradas!!!!!!

      28 de Febrero a las 4:15 hs.

      Comentar

      • Adriana T

         

        No mandan ni un email. Ni un WhatsApp. El evento al que tengo que ir, se suspendió, y de acá a 5 meses no voy a saber si me van a mandar las entradas o no. Son cualquiera. NO COMPREN EN ENTRADAFAN

        28 de Febrero a las 10:01 hs.

        Comentar

        • Adriana T

           

          No se comunican. Ni dan una solución. No compren en esa página.

          15 de Marzo a las 12:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas