Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No envían las entradas

Compre entradas para el show de pimpinela para el 10 de diciembre y mande un monton de mail para que me envíen las entradas. a la fecha no recibí el supuesto mail indicando que las entradas habían sido remitidas.

• ALEJANDRA E

No mandan las entradas ypese a que compre las entradas hace más de 4 meses y el recital es el 10 de diciembre. Indican que tengo que esperar un mail con los datos del envio y no llega. Nunca compre en esta plataforma y la verdad creo que me estafaron.

• ALEJANDRA E

Enviaron las entradas guera del plazo pactado pero no solucionaron todos los daños que se generaron por la demora en la entrega. Perdi dos días de trabajo para esperar las entradas con el consiguiente perjuicio económico que esto me generó, no las enviaron dentro de las fechas convenidas y no devolvieron el dinero pese a lis reclamos efectuados . Las entradas era por un valor de **** y me cobraron más de 35.***. Ellos se escudan de que son terceros pero me parece que si la persona que vende no envía las entradas...ellos deberían devolver el dinero como en forma reiterada lo solicite. No recomiendo el servicio y me pareció una vil estafa. Incluso pienso que las envían a último momento para que uno no tenga tiempo a reclamar.

12 de Diciembre a las 11:53 hs.

• ALEJANDRA E

la empresa no se comunico para compensar los inconvenientes.

26 de Diciembre a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Entradafan