Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No envian las entradas

[Solucionado]

Compre entradas para cristian castro. Vivo a [números] km de caba no me las enviaron a pesar de los reclamos. Me informaron 5 días antes que ponga un domicilio en caba. Tampoco las enviaron y no me contestan los reclamos. Es una vergüenza que tengan en vela a la gente cuando ya cobraron y ni un teléfono para hacer reclamos hay. Operación # 3f[números]a
evento cristian castro buenos aires
fecha sábado 7 de mayo de [números] 21:30

Comentarios
  • Lisandro R

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias. Se comunicaron enseguida via mail.

    10 de Mayo a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas