Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No envian entradas pagas hace mucho tiempo, evento en breve

[Solucionado]

En [números] marzo, compre dos entradas para el evento de aha, desp llego la pandemia y el evento re programo 2 veces, ahora q por fin se hace el 25/03 hace un mes que hago el reclamo y tienen un mail q te rebota y el otro es automatico, 28 mil cada una esta ahora. Y veo q muchas personas reclaman

Comentarios
  • Gabriela M

     

    Solo tienen respuestas automáticas, y no me entregan las entradas pagas en el **** y faltan 10 días para el evento

    13 de Marzo a las 15:43 hs.

  • Gabriela M

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron a última hora las entradas

    26 de Marzo a las 19:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas