Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No envian entradas

[Solucionado]

Compré 6 entradas para disney on ice para el proximo 23 de julio y aun lo las recibo. Envié mail a la empresa y no me responden.

Comentarios
  • Lourdes L

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado parcialmente, ya que me indicaron que las entradas me las envían por correo electrónico hastass 3 dias antes del evento y aun no se cumple dicho plazo. Muchas gracias

    11 de Julio a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas