Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No envian entradas

[Solucionado]

Dijeron que el vendedor no tiene las entradas!!!
me ofrecieron 2 entradas para el 4 de diciembre y les consulto por donde paso a retirarlas porque yo soy del interior y no me responden

Comentarios
  • Norma S

     

    Es un comportamiento al parecer típico de entrada fan.uno compra las entradas y después dicen q el vendedor no las tiene y proponen soluciones q no hacen efectiva. Es un engaño total.

    25 de Noviembre a las 0:57 hs.

  • Graciela

     

    solución recibida:

     

    Después de varios reclamos enviaron las entradas

    29 de Noviembre a las 14:00 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas