Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No entregaron las entradas que compré y quiero mi dinero

Compré 2 entradas para un recital de la konga en mendoza.
a menos de 24 horas del evento no tenía noticias de las entradas que, según informaron en el proceso de compra, llegarían de manera física.
tuve que comprar por otro sitio y luego, a horas del evento, me contactó soporte indicando que debía usar una cuenta desconocida para acceder a las entradas.
ya había pedido un reintegro y sigo esperando el mismo ya que no cumplieron en tiempo y forma

Comentarios
  • Rodrigo G

     

    EntradaFan es una estafa. Nunca se comunicaron para dar una solución. Haré la denuncia en Defensa del Consumidor para luego hacer el correspondiente reclamo legal por estafa

    27 de Setiembre a las 9:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas