Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No entregan las entradas

Buenas tardes compre entradas para el recital de soda stereo en octubre del [números] se re programaron las fechas pero nunca nos llegaron las entradas mande varios mail a entrada fan contacto@entradafan.com y no responden y no encuentro otro canal para comunicarme con la empresa

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas