Reclamo a Entradafan
El 5 de mayo pagué 90.[números] pesos por dos entradas para coldplay el 1 de noviembre. Me dijeron por mail que las entregarían el 1 de octubre, pensé que antes no estarían impresas por lo que acepté la fecha. Hoy 19 de octubre no llegaron las entradas y una tal rebeca me dice que “la fecha de entrega es hasta el 31 de octubre“, lo que es injustificable. Con 24 horas antes el show, pueden no encontrar al encargado. Les pedí retirarlas yo por un punto del que disponen pero me dicen que tienen que estar “despachadas” para poder pedir el retiro (en vez de esperar en domicilio). Presiento que me están e*****ndo en 90.[números] pesos y les haré un reclamo judicial. No tienen teléfono y por instagram no responden y twitter tienen bloqueados los mensajes directos. Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Silvina P
Sigo sin respuestas y sin las entradas!
20 de Octubre a las 8:57 hs.
Silvina P
Me llamo una tal Rebeca desde un número oculto el viernes 21 para decirme que me quede tranquila. Hoy, cuando le vuelvo a escribir y me dice que me las puede entregar “hasta el mismo día del show”!!!! YA MISMO INICIO ACCIONES LEGALES
25 de Octubre a las 15:01 hs.
Silvina P
solución recibida:
Les escribí diariamente diciéndoles que les tomaría acciones legales, que estaba contactando otros damnificados, que viralizaría su accionar convocando a los medios de prensa. Un tal Rebeca me llamó incluso por teléfono desde número oculto, y finalmente me hicieron bajar la app Quentro que tuve que verificar por correo electrónico, y recibí dos entradas con QR transferidas por una persona (no era Entradafan) para el día siguiente por el que había pagado. Entiendo que esta empresa compra y vende entradas. Me deben haber dado dos entradas de una persona que se las vendió
04 de Noviembre a las 7:48 hs.