Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No devuelven en dinero por cancelaciones

Compre entradas para ricky martin en mendoza el 03/01, las cancele el día 05/01 y todavía no me devuelven el dinero. Me dan mil vueltas diciendo que está en proceso de devolución pero ya ni responden los mail.

Comentarios
  • Maria J

     

    Nunca más se comunicaron conmigo, ni hablar de devoluciones….. seguimos en la espera! Son unos estafadores!

    24 de Marzo a las 19:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas