Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No devuelven dinero de entradas

El 25/2 compre entradas para el recital de miranda en el luna park para el 5/10. Me escribieron a los 10 días de realizada la compra para decirme que no estaban disponibles mis entradas, que me ofrecían para el 4/10 o la devolución inmediata del dinero. Escribi para solicitar la devolución del dinero y me respondieron dos mensajes sin solucionar nada,sigo esperando que me reintegren lo abonado y no responden mas mis mensajes.

Comentarios
  • Agostina

     

    Contentas correo cuando quieren y sin dar respuestas concretas. Sigo esperando la devolución de mi dinero

    14 de Marzo a las 20:52 hs.

    Comentar

    • Agostina

       

      Siguen sin dar respuestas concretas, no me devuelven el dinero.

      15 de Marzo a las 9:52 hs.

      Comentar

      • Agostina

         

        Desde entradafan siguen sin devolverme el dinero. Ya no se como proceder porque me parece muy injusto lo que hacen. Ellos me informan que las entradas que compre no están disponibles y no me devuelven el dinero...

        20 de Marzo a las 9:47 hs.

        Comentar

        • Agostina

           

          Dejaron de responder mis correos, no devuelven el dinero.

          22 de Marzo a las 15:50 hs.

          Comentar

          • Agostina

             

            No hay respuesta por parte de entradafan. Hace más de una semana que no me responden.

            24 de Marzo a las 0:41 hs.

            Comentar

            • Agostina

               

              No solucionaron mi reclamo y además dejaron de responder mis mensajes

              26 de Marzo a las 10:41 hs.

              Comentar

              • Agostina

                 

                Me dijeron que cancelaron la compra y que van a devolverme el dinero. Ya pasaron dos semanas desde esa notificación y no recibí el reembolso.

                13 de Abril a las 21:16 hs.

                Comentar

                • Agostina

                   

                  Hace un mes que me confirmaron que cancelaron mi compra pero todavía no me devolvieron el dinero. Ya reclame 3 veces y me dicen que esta en proceso. No entiendo por qué no me devuelven mi plata.

                  28 de Abril a las 0:22 hs.

                  Comentar

                  • Agostina

                     

                    Continuo esperando la devolución del dinero. Ya casi 3 meses desde que realice la compra. Consulto todas las semanas y solo me dicen que siga esperando. Indignada.

                    21 de Mayo a las 9:55 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Entradafan

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas