Reclamo a Entradafan
El 25/2 compre entradas para el recital de miranda en el luna park para el 5/10. Me escribieron a los 10 días de realizada la compra para decirme que no estaban disponibles mis entradas, que me ofrecían para el 4/10 o la devolución inmediata del dinero. Escribi para solicitar la devolución del dinero y me respondieron dos mensajes sin solucionar nada,sigo esperando que me reintegren lo abonado y no responden mas mis mensajes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Agostina
Contentas correo cuando quieren y sin dar respuestas concretas. Sigo esperando la devolución de mi dinero
14 de Marzo a las 20:52 hs.
Comentar
Agostina
Siguen sin dar respuestas concretas, no me devuelven el dinero.
15 de Marzo a las 9:52 hs.
Comentar
Agostina
Desde entradafan siguen sin devolverme el dinero. Ya no se como proceder porque me parece muy injusto lo que hacen. Ellos me informan que las entradas que compre no están disponibles y no me devuelven el dinero...
20 de Marzo a las 9:47 hs.
Comentar
Agostina
Dejaron de responder mis correos, no devuelven el dinero.
22 de Marzo a las 15:50 hs.
Comentar
Agostina
No hay respuesta por parte de entradafan. Hace más de una semana que no me responden.
24 de Marzo a las 0:41 hs.
Comentar
Agostina
No solucionaron mi reclamo y además dejaron de responder mis mensajes
26 de Marzo a las 10:41 hs.
Comentar
Agostina
Me dijeron que cancelaron la compra y que van a devolverme el dinero. Ya pasaron dos semanas desde esa notificación y no recibí el reembolso.
13 de Abril a las 21:16 hs.
Comentar
Agostina
Hace un mes que me confirmaron que cancelaron mi compra pero todavía no me devolvieron el dinero. Ya reclame 3 veces y me dicen que esta en proceso. No entiendo por qué no me devuelven mi plata.
28 de Abril a las 0:22 hs.
Comentar
Agostina
Continuo esperando la devolución del dinero. Ya casi 3 meses desde que realice la compra. Consulto todas las semanas y solo me dicen que siga esperando. Indignada.
21 de Mayo a las 9:55 hs.
Comentar