Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No depositaron el pago

[Solucionado]

Me indicaron que se procesaria el pago por las esntrada de soda estereo en 8 dias habiles ( desde el 04/01/[números]) ayer me confirmaron que el deposito es fue acreditado, no me envian un comprobante de deposito y se lo vengo reclamando en 6 mails y no responden o adjunta documento que acredite el deposito en una cuenta mia!

Comentarios
  • Bruno M

     

    solución recibida:

     

    EL 04/01/**** INDICARONQ UEEN 8 DIAS HABILES ME DEPOSITABAN LA PLATA, PASO EL ESE PLAZO Y NO TENIA LA PLATA EN LA CUENTA, ENVIAR MAIL A CONTACTO@ENTRADAFAN.COM ES UNA LOTERIA, TE RESPONDEN CUANDO QUIEREN Y LO QUE QUIEREN ( UN DESASTRE).
    21/01/**** FINALMENTE ME DEPOSITARON LA PALTA.... QUEDE RARO CON ESTE APLICACION, TENIA FUTURO PERO MALA GESTION....

    24 de Enero a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas