Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No cumplen con lo pactado

[Solucionado]

Compre entradas para ver pumas vs all blacks el 8 de julio [números].
las entradas las compré en abril [números]. Me confirmaron la compra por mail, y me indicaron que las recibiría el 16 de junio como plazo maximo. Todavía las estoy esperando. No cumplen con lo que dicen.

Comentarios
  • Alejandro C

     

    solución recibida:

     

    Mala, cunado compre las entradas para ver Pumas vs All Blacks, me dijeron que las recibiría el 16 de Junio **** como fecha maxima. Las tuve que retirar en Mendoza, en una sucursal de UPS un dia antes del partido. No cumplieron con lo acordado.

    08 de Julio a las 19:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas