Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No cobro entradas vendidas

[Solucionado]

El dia viernes 6 de marzo recibi un correo indicando que realizaron la transferencia con codigo 4f26fe56 correspondiente a las entradas vendidas del recital de ricky martin del 27 de febrero. Siendo hoy 17 de marzo no me acreditaron ningun importe ni obtuve respuesta alguna de su parte si hubo algun error o que paso. No responden mas los mails, desaparecieron

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Marzo a las 11:00 hs.

• Matias A

Ya lo hice y no me responden. El mail que me enviaron el 6 de marzo indica que en 48 hs estaria acreditado el importe, Me comunique a las 96 horas y me respondieron que se iban a volver a comunicar pero nunca mas me respondieron un mail

17 de Marzo a las 11:03 hs.

• Debora M

Me encuentro en la misma situación que Marisa. Realmente me siento ******da. Yo envíe las entradas en tiempo y forma!!!!

17 de Marzo a las 15:01 hs.

• Martha A

Yo también estoy esperando que me paguen y necesito ese dinero urgente

18 de Marzo a las 19:54 hs.

• Matias A

Me indicaron el jueves pasado (19/03) que en 48 horas se emitiria una nueva orden de pago. Al dia de hoy (26/03) todavia no me llego ninguna notificacion y pasaron 72 horas habiles.

26 de Marzo a las 11:32 hs.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

26 de Marzo a las 11:50 hs.

• Matias A

Sigo sin respuesta alguna..

Hola Matías,

Te agradecemos por tu tiempo,

solución recibida:

Recien me acreditaron el importe acordado casi 2 meses despues del evento cuando deberia haber sido 5 dias habiles. Alegaron que no ingrese mi documento cuando tenian mi CBU y CUIL, lo ingrese nuevamente y aun asi demoraron ya que por un tiempo largo no obtuve respuesta alguna.

Más reclamos hacia Entradafan