Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Negativa de cancelación de compra según establece la ley

Hice el reclamo [números] para la cancelación de una compra, a las pocas horas de realizada la compra para joaquín sabina el 13 de abril. Se trata de la operación #ebe[números]. Me responden evasivas, me ofrecen otra fecha (cosa que rechacé) y estamos a dos días del espectáculo. Mienten en las respuestas y están especulando a que llegue la fecha. Exijo la cancelación de la compra, así como el cuit y el domicilio legal de entrada fan. Me obligaron a responder a la "oferta espectacular", a pesar de que ya había reclamado muchísimas veces, todos los días, desde pocas horas de realizada la compra (realizada a la noche y reclamado a primera hora de la mañana), o no obteniendo respuesta u obteniendo evasivas del tipo "tu reclamo será enviado al área correspondiente" y después hacerme la "oferta espectacular". en la primera respuesta me dijeron que la entrada estaba en proceso de envío, cosa que era imposible dado que solo pasaron horas de la noche desde el reclamo y que aún no llegó. Estoy reclamando diariamente desde el 23 de marzo. Respuestas: "te responderemos próximamente", " fue derivado al área correspondiente", etc. Por otro lado, el sitio no tiene el botón de arrepentimiento que exige la resolución [números]/[números] de la secretaría de comercio interior y viola la ley de defensa del consumidor. La persona que responde, que se identifica como [nombre], me exigió rechazar la propuesta para poder cancelar la compra, cosa que espero que hagan ya. Espero cumplan con lo que dispone la ley y me hagan el reintegro. Exijo también el domicilio y cuit para iniciar acciones legales en caso de no recibir el reintegro en las próximas 12 horas. Saludos

Comentarios
  • Maria E

     

    Estafa es poco. Rechazaron mi solicitud, dejaron de responder, evasivas y mensajes tipo "tu caso será derivado al sector correspondiente", etc. etc. No cumplen con la resolución que exige el botón de arrepentimiento ni con la ley de defensa al consumidor. Tampoco quisieron darme el domicilio y los datos. Especularon hasta el día del espectáculo, 3 semanas con evasivas y mentiras, y unos días antes dejaron de responder. Hice la denuncia en Defensa al Consumidor y seguiré con otras acciones legales.

    15 de Abril a las 12:23 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Nada que agregar. Estafa lisa y llana. Sigo por la vía legal

      11 de Mayo a las 9:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas