Reclamo a Entradafan
Compré una entrada para el recital de bon jovi el próximo sábado. El pago lo realicé el 21 de agosto. Ante mis reclamos por mail, me mandaron un nº: 98b[números] diciendo que ya había salido a uruguay. Por otro lado, ese mismo día, me piden una dirección en bs. As. Porque no llegan a tiempo con la entrega.¿? les dí la dirección de mi hermana en caba, y hasta ahora nada. Contestan los mails amablemente, eso sí. Pero necesito la entrada, o en el peor de los casos, un lugar para ir a levantarla en bs. As., como se hace en los países responsables, cuando no llegan a tiempo con la entrega (que en este caso estaba incluída en el pago). Agradezco me ayuden a encontrarme con mi entrada, que no resultó nada barata! gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Jacqueline
Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han comunicado con usted para solicitar los datos de la persona que recibiría las entradas en Capital Federal. Le pedimos que nos envíe dicha información a contacto@entradafan.com.ar para poder relizar la entrega de inmediato.
Aguardamos su mail. Saludos,
Equipo de EntradaFan
11 de Setiembre a las 15:43 hs.
Jacqueline B
Ok, ya envié nuevamente los datos, con teléfono incluído para que se contacten y acuerden horarios. Gracias. Daré con mucho gusto "Solucionado" cuando tenga la entrada
11 de Setiembre a las 16:19 hs.
Jacqueline B
Me llegó la entrada! Gracias!
Gracias Stephany d EntradasFan tb!
Espero entrar sin problemas a Velez, sino me tendran d nuevo x aqui, ja!
13 de Setiembre a las 6:38 hs.
Jacqueline B
solución recibida:
Enviaron las entradas tal cual lo acordado c Stephany d EntradasFan. Gracias a ella y a Uds!
P.D. el recital d Bon Jovi valió la pena, genial! Gracias
17 de Setiembre a las 11:54 hs.