Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito las entradas o un correo explicativo...la función es en 10 días

Tengo compradas 3 entradas para la función del 15/01/21 y no tengo novedades , ni las entradas. Soy del interior...estamos a contra reloj ...x favor no es fácil organizar desde acá el viaje ....sean más considerados con la gente q confía y apuesta al teatro. Me podrían enviar un correo y las entradas x fa? . Mi dirección es suchon [números], san carlos centro, santa fe

Comentarios
  • Darío R

     

    Ahora exijo la devolución del dinero. Me siento estafado

    06 de Febrero a las 13:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas