Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito la anulacion de la compra urgente

[Solucionado]

Les pido que anulen mi compra hecha con tarjeta... La entrada yo no la quiero.. Ni me interesa revenderla como ustedes ofrecen.. He comprado por error y necesito que me anulen la compra.. Pague muchísima plata por una entrada que sale 1500 pesos en si.. Si hubiera sabido q no eran la pagina oficial no lo hubiera hecho. Lo supe después. Así q les pido que me anulen la compra. No me interesa comprar de esta forma.. Tal vez a alguna persona si. Pero no a mi. Y no estoy como para tirar la plata a la basura así q por favor anulenme la compra..

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Natalia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• NATALIA L

ya me comunique con uistedes siempre mandan el mismo mail.. solo quiero que lean lo que pido y anulen la compra.. solo eso

• NATALIA L

bueno me respondieron que anularon mi compra.. ahora solo queda ver si es asi.. en teroria en 15 dias habiles deberia ver reflejado en el resumen la anulacion de compra q fue hecha con tarjeta.. espero que sea asi..

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia L

Más reclamos hacia Entradafan