Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mis tickets para gnr y the who

[Solucionado]

Compre 4 entradas para el show de gnr y the who que daran en la plata, el 1 de octubre proximo. La compra fue realizada el 23 de mayo pasado, pregunte cuando las enviarian, y me dijeron que las enviarian el 11 de septiembre, ayer envie un correo volviendo a preguntar por que no las habian enviado, y no contestaron mi correo.
exijo que hagan llegar los tickets inmediatamente al domicilio correspondiente. Muchas gracias.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Celina

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega. Le estará llegando a su casilla la información del envío. Le pedimos que verifique haber enviado a contacto@entradafan.com.ar y no dude en consultarnos ante cualquier duda a dicho mail.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Setiembre a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas