Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Metallica buenos aires - devuelvan mi dinero

Concierto de metallica en buenos aires, lo último que recibí fue el mail donde avisan que fue reprogramada para el día 04 de diciembre en el hipódromo de san isidro. luego de leer el mail, envié uno nuevo a contacto@entradafan.com, donde solicité la devolución del dinero.
tuve una respuesta automática que decía "hemos recibido su solicitud ([números]) y nuestro personal de soporte la está revisando.", esto fue el día 22 de marzo de [números]. A partir de ahí, ninguna novedad.
siento que son unos e*****dores.

Comentarios
  • Juan S

     

    Sigo sin recibir respuesta. :-(

    18 de Mayo a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Juan S

       

      Lamentablemente sigo esperando alguna solución.

      29 de Mayo a las 20:04 hs.

      Comentar

      • Thais V

         

        Estoy en las mismas

        04 de Junio a las 12:18 hs.

        Comentar

        • Juan S

           

          Continúo esperando algún tipo de respuesta :-(

          14 de Junio a las 11:25 hs.

          Comentar

          • Carla P

             

            Me pasa lo mismo
            Y para peor dieron de baja la pagina porque no deja logearse

            29 de Julio a las 16:09 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas