Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me vendieron entradas para un dia q no hay funcion

[Solucionado]

Buenas tardes las entradas que me llegaron no son las que compre el precio es excesivo .
yo las pague el 18/10 por un valor de $[números] ( las 2)para el día 21/11
y me llegaron 2 entradas para el 11/11 por un monto de $[números] cada una .
la confirmacion del mail dice que el show dia 21/11 y ahora veo que no hay funcion ese dia una verguenza .

quiero mi dineroi

Comentarios
  • Mariana B

     

    Me contestaron el mail y me dicen q lo lamentan q fue un error de confirmación de mail ,el mismo error que tenía la página y no quieren hacerse cargo.
    Estas páginas irresponsables deberían ser anuladas por fraude .
    Mañana comenzaré con defensa del consumidor

    03 de Noviembre a las 4:04 hs.

  • Mariana B

     

    solución recibida:

     

    Reconocieron su error vinieron a buscar las entradas y supuestamente cancelaron la compra.. llevo más de 40 días esperando el reintegro de mi dinero

    02 de Diciembre a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas