Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me siento estafada!!!!

[Solucionado]

Compré el día de ayer 8/7 al finalizar la operación me llega la confirmación de la misma pero dice q compré el 1/7 y q las entradas llegan antes del 9/1 osea hoy y en ningún lado figura la dirección a la q enviaran mis entradas. Automáticamente intenté contactarme para cancelar la compra envía una whatsapp m respondieron uno sin dar solución a lo planteado y luego me bloquearon envía al rededor de 10 imail. Son [números] mil pesos x 5 entradas para disney on ice

Comentarios
  • Elizabeth F

     

    solución recibida:

     

    Finalmente y luego me msj y mails recibí los tickets un día antes del evento

    25 de Julio a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas