Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me robaron con entrada fam

[Solucionado]

El día 28 de septiembre compré dos entradas para el evento de rolón que se realiza el día 11 de noviembre en córdoba .. Las entradas no han llegado nadie se comunica conmigo y por supuesto que la plata no la devuelven. Esto es una e*****

Comentarios
  • vicha R

     

    solución recibida:

     

    Después de exponer mi reclamo en esta página me mandaron las entradas inmediatamente

    10 de Noviembre a las 15:17 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas