Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me mandaron unas entradas que no era lo que yo compre

Compre tres entradas para la delio valdez en el movistar arena, platea alta, el 27 de noviembre pasado. El dia del recital me mandaron tres entradas para campo. Reclamé y me dijeron que iban a investigar pero desde entonces no tengo respuesta. Cuando les pregunto por el wassap que está pasando, te mandan siempre el mismo mensaje automático diciendo que lo lamentan y que van a averigura. Quiero que me paguen la diferencia entre el campo y la platea alta.

Comentarios
  • Silvina A

     

    Me dicen que ellos no son responsables del precio de las entradas. Y que no pueden hacer nada si la persona dijo que eran Platea Alta y después era campo. Conclusión, es un servicio que no hay que usar, no responden por nada.

    26 de Diciembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas