Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me estafaron y no me devolvieron mis entradas

Vendi unos tickets y el show se suspendio, y no me devuelven mis entradas, me dieron una fecha exacta de los primeros días de febrero que me los entregaban y jamás paso, yo ahora pierdo el dinero porque ya no se pueden devolver....mande muchísimos mails y ahora no me responden de ninguno, desaparecieron totalmente, son unos e*****dores.

Comentarios
  • Hernan

     

    No me escribieron, ni se comunicaron conmigo.

    07 de Marzo a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Hernan

       

      No me respondieron , no responden ni nada

      18 de Marzo a las 11:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas