Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me estafaron

[Solucionado]

Quiero una solución ya.
compre 2 entradas para el evento de anuel aa y karol g . La entradas las compre por $4.220 cada una cada una ,y me enviaron 2 entradas de $1.500 . No sólo que me estafaron con la plata,si no que también cuando yo compré mis entradas decía que era numerado y en las que me mandaron dice sin numerar. Como si no fuese suficiente no me dejan imprimir la boleta de compra cosa que es un delito . Quiero que me soluciónen esto con carácter de urgencia

Hola Camila,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• Camila

Ustedes fueron los que me vendieron la entrada. Yo las compre a través de su página y quiero una solución YA

• Camila

Sigo sin una solución y la fecha del concierto se acerca. Les vuelvo a repetir que no me voy a conformar con que se laven las manos. Me ******ron $**** y yo estoy asesorada hasta que no me lo devuelvan no voy a dejar de molestar.

Quiero una solución ya

• Camila

No me parece válida la solución de EntradaFan.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

NO solucionado

Más reclamos hacia Entradafan