Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me enviaron entradas con otro nombre y otra ubicación

El 9 de octubre compré 2 entradas para el recital de lerner del 13-11. Compré plateas bajas para poder asistir con mi mamá pagué $18.[números],28. Tuve que realizar reclamo para que las envíen, recibí un sobre de ups con dos fotocopias de entradas a nombre de otra persona con datos de otra tarjeta de pago y una ubicación general. Les envié 3 correos reclamando y nunca se hicieron cargo.
hoy es el recital y nunca me resolvieron el problema. Son unos e*****dores!!! pero no voy a dejar de reclamar los denunciare ante quien corresponda

Comentarios
  • Miriam

     

    Porque no me resolvieron el tema y no pude ingresar al recital ya que lo que las entradas no estaban a mi nombre ni dni y eran una copia

    18 de Noviembre a las 7:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas