Reclamo a Entradafan
Compre una entradas que en la pagina de ellos figuraban a $[números] y cuando me enviaron las entradas las misma decían "ticket portal" y el valor era de $[números], entonces empece a buscar un numero de teléfono para comunicarme y no existe ninguno. Desde la pagina mande un formulario de contacto y me volvió rebotado diciendo que esa casilla no esta habilitada.
son unos estafadores y unos ladrones.
hace 3 días que estoy esperando que se comuniquen conmigo para poder ir a la ubicación que solicite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Jorge B
A mi me paso lo mismo deberiamos juntarnos para sumar los reclamos te dejo mi numero ********** hay que escracharlos por todos lados
29 de Noviembre a las 20:21 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Jorge,
EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com
Saludos,
Equipo de EntradaFan
02 de Diciembre a las 10:02 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de damianmdm
23 de Diciembre a las 15:12 hs.