Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me dieron entrada de otra persona

Me enviaron la entrada de otra persona, después de esperar más de dos meses!! y el concierto es mañana. Es para garret, la compré a un precio mayor al que me llegó

Comentarios
  • Mónica

     

    No me devolvieron el importe de la entrada, y no pude entrar al concierto

    16 de Octubre a las 20:59 hs.

    Comentar

    • Mónica

       

      Nunca me dieron una solución, me siento estafada. Perdí veintiún mil pesos en una entrada para un concierto que no me permitieron entrar.

      27 de Octubre a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Mónica

         

        EntradaFan no me dió ninguna solución, perdí veintiún mil pesos en una entrada que no pude usar porque no me permitieron ingresar. Nunca me devolvieron el dinero. Una estafa total.

        30 de Octubre a las 19:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas