Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me considero estafada

He comprado tres entrada para ver disney on ice, por las cuales me cobraron $[números],- cada una, y hoy mirando las ubicaciones del luna park y quienes te derivan a ticket portal, la misma sale $[números],-, es muy engañosa entradafun, la pagina en ningun momento te explica que son reventa, soy como muchos que no leemos las condiciones pensando en la seriedad de la vendedora
tengan cuidado es una e***** encubierta en "reventa"
espero compartir para que tengan cuidado
e*****!!

Comentarios
  • Irma R

     

    Compre entradas para Disney el día 20/7/**** y no pude entrar el tiquet que me enviaron por un correo que no conozco n me sirvió, no me reconocieron es una fotocopia ni siquiera son entradas y las pagué *****$ ¡las3 entradas

    22 de Julio a las 21:19 hs.

    Comentar

    • Ramona D

       

      Seguramente no me devolverán nada, mí intención entonces que la gente sepa que esta forma de venta es engañosa, gracias por estar presentes

      27 de Julio a las 22:52 hs.

      Comentar

      • Ramona D

         

        Ya está, lo importante es q la gente lo sepa y no caiga como yo!! Gracias

        07 de Agosto a las 14:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas