Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me cobraron sobreprecio por la ubicacion

Realice una compra de 4 entradas para disney on ice para el viernes 22 de julio a las 19 hs, y me enviaron un mail con la confirmación de compra con la descripcion de que corresponden a platea y me cobraron el importe de pulman o platea preferencial, ya que en total pague con comisión $[números],40, cuando la entrada de platea esta en $[números] cada una. Quiero que me devuelvan mi dinero, o me den la ubicacion que corresponde con lo que pague

Comentarios
  • NYDIA V

     

    Me enviaron un mail que la iban a cancelar, pero no sucedió aún

    18 de Julio a las 11:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas