Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me cobraron de más por las entradas de cirquera su solei

Me cobraron [números].29$ por 2 entradas que cuestan [números]$ cada una

Comentarios
  • Ida N

     

    Una estafa total esa pagina cuídense

    11 de Julio a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Ida N

       

      Nunca me devolvieron el dinero Una estará ese portal

      06 de Agosto a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas