Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me aparece una compra duplicada y no me dejan cancelarla

El día 9/6 realicé una compra de entradas por la página de entradafan. Aboné por mercadopago y recibí el mail de confirmación pero no me mandaron las entradas y por otro lado me aparece duplicada la compra tanto en mercadopago como en el resumen de la tarjeta. Desde entradafan se negaron a darme una solución por lo que creo que se trata de una e*****. Mercadopago tampoco me ofreció ninguna respuesta. Necesito en lo posible anular tanto la compra que hice como la duplicada. Hablé con visa y me dijeron que tengo que comunicarme con el vendedor, así que estoy en un callejón sin salida y con $[números].[números] en el resumen de la tarjeta por un servicio que no recibí y que estoy pagando x2

Comentarios
  • Celeste F

     

    inicia el reclamo en defensa al consumidor, es una instancia mas yo estoy en esa. el nombre de la empresa real ticketing SA ahi tenes los datos fiscales para inciar una presentancion en defensa al consumidor. mucha suerte

    29 de Junio a las 9:46 hs.

    Comentar

    • María F

       

      Gracias! Sí ya hice el reclamo y me sugirieron que también reclame contra Visa que tampoco me está dando solución, siendo que legalmente tengo derecho a anular la compra

      29 de Junio a las 13:00 hs.

      Comentar

      • Celeste F

         

        Eso también lo pensé. Yo tuve el mismo problema con Visa y con MP porque resultan solidarios con una empresa que no respeta la ley....te dejan solo...siendo cliente del banco.

        29 de Junio a las 16:09 hs.

    • María F

       

      En defensa del consumidor me mandaron incluso los datos de razón social de Visa Argentina para incluirlos en el reclamo.

      29 de Junio a las 17:11 hs.

      Comentar

      • María F

         

        Entrada Fan sigue contestando que me van a cancelar la compra, cortan y pegan el mismo mensaje pero siguen pasando los días, ya cerró la tarjeta de crédito y no se realizó la anulación. No les interesa resolver el problema, son estafadores.

        30 de Junio a las 18:46 hs.

        Comentar

        • María F

           

          Sigo esperando la cancelación de la compla y el reembolso de mi dinero.

          26 de Julio a las 8:09 hs.

          Comentar

          • Celeste F

             

            te cuento que el dia 20 de julio, con intermediacion de defensa al consumidor, me acreditaron el dinero en mi caja de ahorro. la audiencia fue cortisima y se resolvio rapidamente. recomiendo

            26 de Julio a las 11:43 hs.

            Comentar

            • María F

               

              Gracias! Si ya tuve una audiencia y el lunes tengo otra.

              26 de Julio a las 11:48 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas