Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mañana es la función y aún no me entregaron las entradas para "mamma mia"

[Solucionado]

¡todavía no recibí las entradas para mamma mía para mañana sábado 22/6! ¿cuándo van a entregarlas? en su mail dice que las entregarían el 17, hace 3 días que estoy esperando!!! operación d[números]e58.
aunque sea manden un código qr para poder ingresar, hoy es feriado y mañana sábado ya es la función!
hice varios reclamos:
hemos recibido tu solicitud ([números])
hemos recibido tu solicitud ([números]) y uno de nuestros agentes te estará respondiendo próximamente.
hemos recibido tu solicitud ([números])
no recibí respuesta aún!

Comentarios
  • Laura C

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron las entradas por email (código QR) en la mañana del evento, que era a las 18:00 h.

    23 de Junio a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas