Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mañana es el show y no tengo las entradas

Es que no me llegaron las entradas y me dijeron que el día 16/11 llegaban y mañana es el show y no tengo las entradas..x favor den una respuesta.gracias.

Comentarios
  • Yamila D

     

    Te solucionaron el problema???

    21 de Noviembre a las 13:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas