Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Las entradas para coldplay 15/11

[Solucionado]

En julio compre 2 entradas para coldplay el 15/11, se pago la suma de las entradas dentro del plazo establecido por la página, dijeron que el 23/10 gestionaban el envío, luego el 30/10, luego entre el 1/11 y el 2/11. No tenemos respuesta ninguna, están jugando con las personas, exigimos una respuesta ya a este problema por parte de la empresa, ya que nosotros cumplimos con nuestra parte desde el día 1.

• Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Adriana,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hemos recibido su respuesta y nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.
    Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

• emicarballo

La solución se la di yo, me llega un mail diciendo que me mandan las entradas, y luego otro que por problemas de fuerza mayor no, entonces me dicen que si tengo un lugar allá para mandarlas, a ver! Soy de Uruguay, desde un principio se los dije, le di mis datos y acordamos que me las tenian que mandar, o sea que si son tan rápidos para exigir el pago, deberían de serlo para entregar las entradas. Finalmente las tengo porque in conocido viajo a BsAs y me las retiro, pero tuve que molestar a alguien para hacer esto ya que la “empresa” es poco seria. Por otro lado, la persona que respondió los wapp desde Logistica muy bien, rápido y expeditivo, no entiendo cuál es el problema de la gente que responde los mails, o sea que no, no siento que me hayan dado una solución sino que tuve que resolverles yo sus cuestiones. En definitiva NUNCA más voy a comprar una entrada con esta gente.

• Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Adriana,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Como intermediarios, hemos realizado todo lo posible para que le vendedor pueda entregar sus entradas y usted pueda asistir al show. Le pedimos que, ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos.

Saludos,

Equipo de EntradaFan