Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

La no llega de entrada hasta que uds. intervieron yds. in

[Solucionado]

Es para decir que hoy 15/05/[números]. A las 10.30 hs. Me llegaron la entradas para el recital de palito ortega. Fue una lucha, mandando whatsapp cada dos hs. Y presentando y publicando por este medio, se dignaron a enviar las entradas. Por la e***** es moral y psicológica.
pero no dejo pensar y decir que esta empresa es una e***** y no tendría wue proceder de esta manera.
gracias por su intervención!!! y que vuelva ocurrir con ninguna persona más!!!!

Comentarios
  • Lio M

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue mala con respecto a entrada fan. Las entradas para ver a Palito Ortega me las enviaron una vez publicado en tuquejasuma.com.anteriormente me perdí el.recital.del 07/03/****, y me avisaron 5 hs. Antes del recital, que no tenían las entradas y para el recital del 15/05/**** me las enviaron 4 hs. Antes. Y al final eran ticket ted. No son nada recomendables!!!
    Lás

    20 de Mayo a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas