Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

La entrada que pagué

[Solucionado]

Compre 1 entrada para ver david garret a $3.[números] y dijeron que me la van a enviar el 30 de octubre. No quiero que pase tanto tiempo quiero que me manden la entrada lo antes posible para quedarme tranquila.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes,

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo de realizar la entrega. Como usted ha recibido en su mail de confirmación, la fecha máxima estimada es la que allí figura.

    Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Setiembre a las 17:54 hs.

  • Jesica A

     

    solución recibida:

     

    Solucuonado! Muchas gracias ya tengo la entrada

    15 de Setiembre a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas