Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

La entrada

[Solucionado]

Hola. Soy de catriel rio negro,compre una entrada para ver argentina vs peru y me dijeron que me la mandaban a domicilio y no llego nunca,ahora me dieron una direccion en bs. As. Av carlos pellegrini [números] y no se si esta cerca de la cancha,y no se como llegar..

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Mauro

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se ha podido coordinar la entrega.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.

    ¡Que disfrute del partido!

    Equipo de EntradaFan

    05 de Octubre a las 12:06 hs.

  • Mauro A

     

    solución recibida:

     

    La verdad que era lo correcto,y les agradesco. Me dijeron algo que no se cumplio, pero me dieron solución y eso habla bien de la empresa.. gracias..

    20 de Octubre a las 14:39 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas